RPP

Compositor criollo compartió emocionado designación en su cuenta de Facebook , donde indica que premiación se llevará a cabo este 1 de noviembre en las instalaciones de su Salón Las Américas en la ciudad de Washington DC. Aquí sus palabras

Amigos míos, me colma de inmensa emoción compartirles lo siguiente:

Hace algunos días, recibí el que podría significar uno de los más grandes reconocimientos dentro de mi carrera como cantautor; y es que la Organización de los Estados Americanos – OEA, me premiará con el título de “CANTAUTOR DE AMÉRICA”, en una ceremonia oficial que se realizará el 01 de Noviembre del 2014 en las instalaciones de su Salón Las Américas en la ciudad de Washington DC.

Por ello, deseo, en primer lugar, agradecer a nuestro Dignísimo Padre Celestial, porque todo lo que soy se lo debo a él, por bendecirme en cada uno de mis pasos y por permitirme hoy disfrutar de esta enorme felicidad. Y agradecer a cada uno de ustedes, porque gracias al cariño y gusto por mi música, han permitido que esta trascienda a lo largo del tiempo y que resultado de ello, hoy me honren con este gran reconocimiento.

También mi agradecimiento especial, por todo el apoyo de siempre, a mi esposa Nancy, a mis hijas Patricia y Giuliana; a mis hermanos, familia y amigos de toda la vida.

¡¡¡Gracias Dios, Gracias Perú, Gracias Chiclayo amado, e Infinitas Gracias a cada de Ustedes!!!

Su amigo,

José Escajadillo

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.