Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Kerry llega hoy a Israel para preparar la visita de Obama

El secretario de Estado se incorporará a la intensa agenda del presidente de EEUU, que visitará Jerusalén, Ramala y Belén en dos días y medio de visita oficial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, llega hoy a Israel para preparar la visita que inicia mañana a la zona el presidente de su país, Barack Obama, en el primer viaje oficial de ambos a la región desde que accedieron al cargo.

Kerry aterrizará en el aeropuerto de Ben Gurión (a las afueras de Tel Aviv) sobre las 17.30 hora local (15.30 GMT) y tendrá reuniones privadas y preparatorias a lo largo de la jornada, informó a Efe un portavoz del Ministerio israelí de Asuntos Exteriores.

Mañana, el secretario de Estado se incorporará a la intensa agenda de Obama, que le llevará a visitar Jerusalén, Ramala y Belén en dos días y medio y a entrevistarse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, el jefe de Estado, Simón Peres, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, además de otros dignatarios israelíes y palestinos.

El viernes, ambos partirán hacia Jordania, donde se reunirán con al rey Abdalá, y el sábado Kerry regresará a Jerusalén, indicó a Efe el Ministerio de Asuntos Exteriores, donde, según medios israelíes, tratará con israelíes y palestinos sobre el reinicio del proceso de paz, estancado desde hace dos años y medio.

Las autoridades israelíes cortarán esta tarde durante dos horas una de las principales carreteras del país, la autopista número 1 que comunica Tel Aviv con Jerusalén, a causa de la llegada de Kerry, y han pedido a los conductores que utilicen otras vías alternativas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA