La amistad de Pedrito Otiniano y Lucho Barrios se prolonga con sus hijos

Su amistad traspasó las fronteras del tiempo y del espacio; Lucho Barrios y Pedrito Otiniano son un buen ejemplo de que para ser buenos hermanos, no se necesitan lazos sanguíneos.

Su amistad se prolonga a través de sus hijos. Lucho Barrios y Pedrito Otiniano, no solo fueron compañeros de escenarios, sino también los hermanos que ampliaron la unidad familiar, sin haber lazos sanguíneos de por medio. Sus hijos, Milagros Barrios y Pedro Martín Otiniano, son ahora los primos que están más unidos que nunca ante la delicada salud del patriarca.

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  los juntó a través del hilo telefónico, para que compartieran anécdotas de sus famosos padres, desde los apodos que se ponían, hasta lo que les gustaba vestir.

Milagros y Pedro Martín crecieron siendo parte de la familia Barrios- Otiniano, por eso ambos sintieron e el alma la partida de don Lucho Barrios y juntos imploran a los peruanos que se haga una cadena de oración por la salud de Pedrito Otiniano.

Compartimos el audio completo del diálogo que sostuvieron con nuestro programa como un homenaje a LA AMISTAD  de estos entrañables personajes que hicieron de sus canciones, la dedicatoria adecuada para llevar serenatas y realizar pedidos de matrimonio, tal como lo recordaron nuestros oyentes.

-------------------------------------------------

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 pm con la conducción de don Miguel Humberto Aguirre.