La Molina: Los cuerpos de un padre y su hija de cinco años fueron hallados dentro de un pozo

Según los parientes de los fallecidos, el hombre identificado como Antonio Quispe Huamancusi padecía una depresión crónica luego de que su hija fuera diagnosticada con cáncer.

Familiares de los fallecidos hicieron el hallazgos en La Molina. | Fuente: Captura de América

Los cuerpos de un hombre y su hija de cinco años fueron encontrados por sus familiares en un pozo en la asociación de vivienda Las Musas, en el distrito de La Molina. El hallazgo se produjo cuando familiares del padre se dieron cuenta de que la tapa del buzón estaba abierta.

Según contó uno de los parientes al canal América, el hombre identificado como Antonio Quispe Huamancusi (49) padecía una depresión crónica luego de que su hija fuera diagnosticada con un tumor maligno.

"[Tenía] cáncer maligno, pero no se sabía si era avanzado porque faltaban más análisis", dijo el familiar.

De acuerdo con Latina, Quispe habría dejado una carta dirigida a su esposa y a su hijo de 20 años indicando el lugar donde se encontraban los restos.

La Policía Nacional trabajó durante varias horas para poder sacar los cuerpos del estrecho pozo, de casi tres metros de profundidad. En tanto, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para analizar evidencias a fin de determinar qué ocurrió.

¿Qué opinas?