En 17 distritos de la capital, más de dos mil efectivos realizaron intervenciones aleatorias a propósito de las celebraciones de Halloween y del Día de la Canción Criolla.
Más de dos mil policías realizaron en 17 distritos de Lima un megaoperativo para detectar a conductores que se han puesto al volante pese a estar en estado de ebriedad.
En la intervención, realizada esta madrugada a propósito de las celebraciones de Halloween y del Día de la Canción Criolla, se sometió a pruebas de alcoholemia a decenas de choferes.
El coronel Adán Alvarado Ramos, jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, dijo a RPP Noticias que este tipo de operativos ya ha rendido sus frutos, con la reducción en un 12 % de accidentes de tránsito en lo que va del año.
El alto mando informó que durante la madrugada la Policía detectó a seis conductores que estaban conduciendo sus vehículos en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la comisaría.
“Sus vehículos pasarán al depósito y sus licencias de conducir será suspendidas seis meses”, dijo Alvarado, quien apuntó que estos choferes podrían ser denunciados penalmente.
Comparte esta noticia