Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

La teta asustada a la venta en DVD original en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Editado por Play Music, "La teta asustada" pertenece a la serie Butaca Perú que trae lo mejor del cine peruano en DVD.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Rumbo al Oscar, el DVD de "La Teta asustada" de Claudia Llosa ya se encuentra a la venta en Phantom Music Store, gracias a una edición especial de Play Music, sello que incursiona, ahora, en el mundo del cine y nos trae lo mejor de nuestra cinematografía en una colección de DVD.

La serie Butaca Perú incluye más de una decena de largometrajes, entre ellos: "La prueba", "No se lo digas a nadie", " La ciudad y los perros", "Ciudad de M", "Alias la Gringa", etc.

El DVD está a la venta en Phantom Music Store a S/. 39.90

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA