Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Lanzan nuevo adelanto de "X-Men Días del futuro pasado"

Marvel
Marvel

Nuevos mutantes en acción aparecen en este adelanto de la cinta dirigida por Bryan Singer, que llegará a las salas de cine el 23 de mayo de este año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuego, mutantes en acción, explosiones y una serie de nuevos poderes nunca antes vistos son los que podemos ver en este nuevo adelanto de la cinta "X-Men: Días del Futuro Pasado", un proyecto cinematográfico dirigido por Bryan Singer.

En este nuevo clip estrenado en los MTV Movie Awards, podemos ver un fragmento de la batalla inicial de la película, en el que mutantes aparecen y desaparecen, corren, saltan y reaccionan ante un ataque de los ya conocidos Sentinelas.

La cinta en la que participan reconocidos actores como Ellen Page, Michael Fassbender, Halle Berry, entre otros, llegará a los cines el 23 de mayo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA