Lima amaneció con brillo solar tras varios días de cielo cubierto

Kelita Quispe, del Senamhi, señaló que Lima amaneció con una temperatura de 17° Celsius, y que en el transcurso de la noche anterior se presentaron vientos intensos y moderados.
Lima
00:00
RPP

Este domingo, quienes estuvieron despiertos desde temprano en Lima pudieron ver en las primeras horas del amanecer un cielo despejado, como no se veía hace varios días por la presencia de un cielo cubierto y por las lloviznas.

Kelita Quispe, del Senamhi, señaló que Lima amaneció con una temperatura de 17° Celsius, y que en el transcurso de la noche anterior se presentaron vientos intensos y moderados que ayudaron a generar el cielo despejado que se pudo ver este domingo.

Indicó que en el transcurso del día se espera vientos moderados de hasta 40 kilómetros por hora en todo el sector costero del país, principalmente en Ica y Lima.

Además dijo que para mañana se esperan una vez más brillo solar en horas de la tarde y que en los próximos días se presentará una cobertura nubosa y probabilidad de lloviznas por las mañanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Este domingo habrá desvíos vehiculares debido a la caminata organizada por la Congregación Salesiana del Perú y actividades deportivas por el 86 aniversario de creación de la Sanidad de la Policía Nacional.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 9 de agosto de 2015
Sepa más: