Pared de la conocida Quinta Heeren en las Barrios Altos que colinda a la quinta San Judas Tadeo está a punto de caerse y por restricciones del Instituto Nacional de Cultura no se pueden hacer subsanaciones de la misma.
A través del WhatsApp del Rotafono vecinos de la conocida Quinta Heeren en los Barrios Altos del Cercado de Lima informan que las estructuras del Patrimonio de la Nación se encuentran a punto de colapsar y esto afectará directamente a las quintas colindantes.
Nuestro usuario José León Vegas informa que cuando intentan hacer algún tipo de subsanación a los cimientos, son detenidos por personal del Instituto Nacional de Cultura por lo que la situación de inseguridad que afecta especialmente a la quinta "San Judas Tadeo" colindante a la quinta Heeren, es constante.
Adicionalmente comunicó que los trabajos que se realiza en el Patrimonio Cultural de la Humanidad de cuatro hectáreas se limitan solamente a la fachada y lugares que se desea publicitar. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia