Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lima Este soportará 24 grados de calor en inicio del verano

Andina
Andina

En otras zonas de Lima, como en los distritos cercanos al mar, la temperatura bordeará los 23 grados Celsius.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los distritos de Lima Este soportarán este domingo temperaturas de 24.5 grados centígrados pasado el mediodía, al iniciarse la temporada de verano, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi).

En tanto, la radiación ultravioleta ascenderá a nivel 11, considerado alto, por lo que se recomienda a la población proteger su piel y ojos con el uso de bloqueador solar con factor de protección superior a 30, lentes con filtro superior a 400, sombreros de ala ancha, gorras que cubran no solo el rostro sino también el cuello, prendas de color claro y de algodón.

En otras zonas de Lima, como en los distritos cercanos al mar, la temperatura bordeará los 23 grados Celsius. Los días nublados que se vienen presentando, sobre todo en las mañanas, irán disminuyendo gradualmente en los siguientes días. 

Mientras tanto en Lima Norte, los termómetros marcarán, pasado el mediodía, los 19.4 grados y en Lima Sur frisarán los 18 grados.

Según el Senamhi la estación de verano se inicia hoy a las 18:03 horas.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA