Lima Vías Express: Choferes tienen su relevo en la ruta

´Puede ser que en algunos casos haya faltado un relevo, pero no es una cuestión permanente´, señaló a RPP Noticias el gerente Víctor Valle sobre la denuncia de choferes despedidos.

Víctor Valle, gerente del Lima Vías Express, uno de los consorcios del Metropolitano, rechazó las denuncias realizadas en RPP Noticias por José Luis Silva Pérez y Luis Dorado, dos choferes despedidos por la citada empresa.

El representante de Lima Vías Express señaló que los choferes sí cuentan con relevos. “Puede ser que en algunos casos haya faltado un relevo, pero no es una cuestión permanente. No es una cuestión generalizada en la empresa”, señaló.

Asimismo, descartó que los choferes no reciban pago por manejar el bus vacío entre Patio Sur y El Naranjal, como denunciaron los conductores. “Se les reconoce esas horas con una bonificación por manejar el bus vacío”, apuntó.

También señaló que a los choferes despedidos se les ha enviado una notificación. Sobre el caso específico de José Luis Silva Pérez, uno de los denunciantes, dijo que este no ha sido despedido. “Está en un periodo de descargo”, acotó.