Los Olivos: Bloquean grifo de bomberos con desmonte

Irresponsables vecinos bloquean un grifo bomberos con desmonte a una cuadra del propio municipio de Los Olivos. Ante algún tipo de incendio, personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú verán imposibilitada su labor.
Jhon Salas

A través del WhatasApp del Rotafono vecinos de Los Olivos informaron sobre los problemas de recojo de desperdicios en algunos puntos de la ciudad. Esto llega a tal punto que podría generar alguna desgracia luego que un hidrante sea bloqueado con desmonte a escasos metros del municipio.

Nuestro usuario Jhon Salas capto en una fotografía lo que se vive en la cuadra 9 de la avenida Antunez de Mayolo, a solo unos metros de la sede del Municipio de Los Olivos, donde irresponsables no vieron mejor lugar que un grifo de bomberos para deshacerse de desechos de construcción.

Según nos indican, esta situación se puede ver en diversas partes de la jurisdicción también con desechos orgánicos. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.