Los pendientes del Capitán América varían según el país donde se exhiba

Se trata de una de las primeras escenas de la nueva cinta Capitán América y el Soldado del Invierno, en donde se puede ver la lista de cosas pendientes del superhéreo.

¿Cuáles son las tareas pendientes del Capitán América en el nuevo filme? Eso depende mucho de dónde viste la película.

Se trata de una de las primeras escenas de la nueva cinta Capitán América y el Soldado del Invierno, en donde se puede ver la lista de cosas que se perdió mientras el superhéroe se encontraba perdido. Lo curioso es que la lista es diferente dependiendo de qué país se muetra la película.

Un usuario de la web Reddit realizó un compilado de capturas de pantalla de las diversas versiones de la cinta para mostrar las ligeras diferencias que existen entre países.

Tal es así que solo las últimas tareas pendientes no cambian, en la lista se muestran, la comida tailandesa, Star Wars / Trek, Nirvana, Rocky y Troubleman. Las primeras cinco, por el contrario, cambian para reflejar el interés de un país en particular.

Es por eso que en Estados Unidos se ve el aterrizaje en la Luna, mientras que en Rusia se observa la disolución de la Unión Soviética y en el Reino Unido pone de The Beatles.

Puedes ver la lista completa con este curioso y divertido dato en la galería de imágenes que acompaña la nota.