Luis Castañeda celebró su retorno a la alcaldía de Lima

El virtual alcalde de Lima, Luis Castañeda, prometió que no postulará a la Presidencia de la República y aseguró que cumplirá el encargo del electorado limeño de trabajar en beneficio de ciudadanía.

A pocas horas de haber concluido la agitada jornada electoral y con Luis Castañeda Lossio como virtual ganador al sillón municipal, su familia, colaboradores y simpatizantes festejaron junto a él su retorno al sillón municipal. 

El exalcalde de Lima, es el ganador virtual de las elecciones para la alcaldía de Lima tras imponerse por una amplia ventaja a sus rivales, logrando el 49 % de los votos, según los primeros resultados oficiales.

Castañeda, quien ya fue alcalde de Lima en dos períodos consecutivos entre 2003 y 2010, derrotó a la actual alcaldesa, Susana Villarán, quien buscaba la reelección, recibiendo el 11,1 % de los votos.

La reacción del candidato por Solidaridad Nacional no se hizo esperar y en su cuenta social de Twitter afirmó: "Agradezco al pueblo de Lima por su confianza y por darme esta nueva oportunidad para trabajar juntos".