Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Madre atacada por hija asegura que estaba ´poseída por jugar ouija´

Captura Am
Captura Am

La adolescente, identificada como R.B.S, permanece internada en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mónica Sandoval de la Puente, quien fue acuchillada mientras dormía por su propia hija en su vivienda de Comas, aseguró que perdona a la adolescente de 14 años y pidió ayuda para ella porque, señala, habría hecho "un pacto con el diablo".

"Esa noche, antes de intentar matarme, sí jugó ouija. En el papel está que primero me mataba a mí, luego a su papá y a mi niña que tiene cuatro años", señaló.

La mujer, quien se recupera de los múltiples cortes que sufrió, acusó a los ‘emos’ de haber cambiado a su hija y reconoció que la golpeó y amarró a una silla porque se fue de su casa durante 22 días. Incluso indica que quería internarla en un centro juvenil, informó América Noticias.

PERMANECE INTERNADA

La adolescente, identificada como R.B.S, permanece internada en el  Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita, en el distrito de San Miguel, donde comparte el aula de tercer grado con Stephanie T.N.G., involucrada en el crimen de su madre, Vylma Gabriela Niño de Guzmán, el pasado 11 de enero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA