Buscar

Madre de reportero gráfico Luis Choy declaró ante la Dirincri

RPP USI
RPP USI

La entrevista con las autoridades se realizó como parte de las pericias en torno al asesinato de su hijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La madre del fotógrafo Luis Choy, Antonieta Sandoval, declaró hoy ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). La entrevista se realizó como parte de las pericias en torno al asesinato de su hijo.

La señora explicó la relación que mantenía Luis con su padrastro, Nicanor Quispe Zambrano. De igual modo, los detectives recogieron el testimonio de la actual pareja de Sandoval.

La madre de Luis y su pareja aclararon que no existen dos personas detenidas por el caso del asesinato del reportero gráfico. “Nos tenemos que basar es un informe oficial de la PNP, eso será válido para nosotros, lo demás es especulación”, señalaron.

“Aún no nos podemos recuperar de todo lo que ha pasado con mi hijo”, comentó Sandoval entre lágrimas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA