Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Manuelcha Prado visita la cabina de Los Chistosos

El congreso al estilo de Los Chistosos. Manuelcha Prado y el sonido de la tierra. Nuestra divertida secuencia consultando al doctor Huerta y al doctor Huertón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El debate en el congreso al divertido estilo de Los Chistosos. Los congresistas de oposición advierten de red mafiosa de Montesinos en el gobierno de Humala

Recibimos la visita de Manuelcha Prado, Los Campesinos y Manuel Silva “Pichinkucha”. Ellos cantan en vivo y nos cuentan que se presentaran en el Gran Teatro Nacional el jueves 21 de noviembre a las 8 de la noche. El espectáculo se llama “El sonido de la tierra”. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

Nuestra divertida secuencia “El doctor Huerta versus el doctor Huertón”. Juntos nos contaron las noticias más insólitas y divertidas. Y por supuesto los mejores chistes. 

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA