Marina Mora lanza nuevo catálogo llamado Urban Summer

La ex reina de belleza sigue triunfando como empresaria. El trascendental evento se realizará en el Hotel Sheraton este viernes
Foto: Difusi
La empresaria de belleza Marina Mora Montero continúa su trabajo en su línea de belleza de la cual ha adquirido importantes conocimientos, y en sus diferentes facetas, la siempre reina es ahora una destacada empresaria y directora de su Academia de Modelos y Misses.  

Ha transformando su mejor deseo de compartir sus conocimientos y amplia experiencia en el rubro de la cosmética peruana. No hace mucho ofreció un taller de maquillaje profesional a las empresarias de su línea de cosméticos Bellísima, que fue todo un éxito.  

Según nos confeso Marina, está pasando por el mejor momento de su vida y carrera profesional, ya que son más mujeres las que forman parte de su línea de cosméticos en todo el Perú.

Por su parte este viernes 26 de febrero se realizara el lanzamiento oficial de su nuevo Catálogo de Urban Summer en el Hotel Sheraton, sótano 1, evento al cual están invitados.