"No es una buena idea involucrarse con una persona que ya tiene un compromiso. Por ello hay que recomendarles, a las mujeres, que hagan siempre una buena averiguación de la pareja con quien están saliendo", afirma el doctor Maestre.
El casado tiene un atractivo muy especial para cualquier tipo de mujer, no solo por su aspecto físico sino porque para la mujer se crea la tentación de ser más que la esposa; es decir, ganarle a la esposa y quedarse con la pareja.
Pero no siempre es así, también hay otras situaciones en que la mujer no sabía que el hombre era casado y éste la engaña contándole una serie de historias. En este caso la mujer crea un gran romance para después darse un desengaño.
En estos casos, ellas deben buscar el modo de cómo desenamorarse o salir de esta situación pasional que a la larga va a traer frustración a sus vidas porque generalmente la esposa original, siempre sale ganando
No es una buena idea involucrarse con una persona que ya tiene un compromiso. Por ello hay que recomendarles, a las mujeres, que hagan siempre una buena averiguación de la pareja con quien están saliendo, porque después será muy grande la decepción.
Comparte esta noticia