Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Messi y su dura realidad: Es terrible lo que me cuesta hacer gol con la selección

Lionel Messi lamentó las ocasiones desaprovechadas ante Colombia, pero destacó el trabajo del conjunto argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi y Argentina clasificaron a las semifinales de la Copa América "Chile 2015" luego de vencer vía penales a Colombia (5-4). En los 90 minutos, la 'Albiceletes' padeció y nunca pudo vencer la resistencia de David Ospina.

"Fue el mejor partido que hicimos en la Copa. Creamos situaciones por todos lados, pero no entró. Por suerte, se nos dio en los penales", analizó el crack rosarino tras la clasificación a las semifinales dedel torneo continental.

En relación a la falta de eficacia del conjunto de Gerardo Martino, Messi reconoció a la TV Pública: "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección. Hoy tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y, pese a que fue en los penales, merecíamos seguir". 

Sin embargo, cabe señalar, Leo es el segundo máximo anotador de la historia de la selección con 46 tantos en 101 partidos, solo por detrás de Gabriel Batistuta (56).

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA