Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Metropolitano: esta la solución para recuperar tu saldo en caso de pérdida

Las tarjetas personalizadas llevan impreso el nombre del usuario, lo que le permite denunciar el robo.
Las tarjetas personalizadas llevan impreso el nombre del usuario, lo que le permite denunciar el robo. | Fuente: Metropolitano

Para bloquear una tarjeta personalizada, que fue extraviada o sustraída, el usuario debe llamar al "call center" 203-9000, o acercarse a los centros de atención al usuario (CAU).

Las tarjetas personalizadas, puestas a disposición de los usuarios del Metropolitano por Protransporte, permitirán obtener diversos beneficios en materia de seguridad, tales como recuperar el saldo íntegro del titular en caso de pérdida o robo del documento, según informó la Municipalidad de Lima.

Tarjetas personalizadas. Protransporte explicó que las tarjetas personalizadas se diferencian de las generales por llevar impreso el nombre del usuario, lo que le permite denunciar el robo o pérdida de dicho documento, bloqueándolo automáticamente y permitiendo recuperar el íntegro de su saldo.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, invitó a los usuarios del Metropolitano a tramitar sus tarjetas personalizadas.
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, invitó a los usuarios del Metropolitano a tramitar sus tarjetas personalizadas. | Fuente: Metropolitano

Bloqueo de una tarjeta. Para bloquear una tarjeta personalizada, que fue extraviada o sustraída, el usuario debe llamar al "call center" 203-9000, o acercarse a los centros de atención al usuario (CAU) ubicados en la Estación Central o en los terminales Naranjal y Matellini con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y previa cancelación del valor de 4.50 soles. La atención en los CAU es de lunes a sábado de 06:00 hasta las 22:00 horas y los domingos hasta las 14:00 horas.

Tarjetas preferenciales. La entidad recordó que el Metropolitano cuenta también con tarjetas personalizadas preferenciales que permiten a los escolares y universitarios beneficiarse con la tarifa del medio pasaje de 1.25 soles en las rutas troncales y 0.25 soles en las alimentadoras.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA