Más de 50 personas, entre fallecidos y heridos, resultaron afectados en la deflagración de Villa El Salvador. | Fuente: Andina

El Ministerio de Salud (Minsa) elevó este viernes a 26 la cifra de fallecidos por la deflagración causada por una fuga de gas en un camión cisterna en el distrito de Villa El Salvador el pasado 23 de enero.

Según precisaron mediante un comunicado, se trata de Carlos Alberto Bellido Herrera de 43 años, quien falleció en el Hospital de la FAP, ubicado en el distrito de Miraflores.

Previamente, el último jueves, la institución comunicó que la cifra había incrementado a 25, tras la muerte de Carolain Riveros de 20 años y Jhordan Sánchez Pomatay de 21 años, internados en el Hospital Loayza y el Hospital Hipólito Unanue, respectivamente.

Actualmente 12 personas permanecen internadas tras la deflagración de Villa El Salvador. Según comentó la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, todos los heridos tenían quemaduras graves.

El pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió una rotura en una de sus tuberías y produjo una fuga de gas, que generó una deflagración en la avenida Pastor Sevilla, Villa El Salvador. Al menos 50 personas, entre heridos y fallecidos, fueron víctimas de la tragedia que afectó a varias viviendas.

¿Qué opinas?