MML aplica 17 medidas para mejorar servicio del Metropolitano

Entre estas está la reprogramación de salida de buses y la construcción de la estación Chimpu Ocllo.
Estación del Metropolitano | Fuente: Andina

Un total de 17 medidas referidas a la reprogramación de salida de los buses, trabajo de los orientadores y otras serán aplicadas progresivamente en el servicio de El Metropolitano, para corregir las deficiencias que actualmente presenta.

Anuncio. El anuncio lo hizo la teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, en la sede del Congreso de la República, al comentar la situación caótica generada en la estación Naranjal debido a la gran demanda del servicio de transporte.

Una de esas medidas, y que ya se conoce, es la construcción de la estación Chimpu Ocllo, en la avenida del mismo nombre, en el distrito de Carabayllo, que se encuentra en etapa de estudio técnico.

Soluciones. “Hay otras soluciones que se implementarán a fin de corregir y mejorar el servicio como un mejor trabajo de los orientadores, sensibilización a los usuarios y más”, dijo al señalar que en los cuatro años de la gestión municipal anterior, e inclusive el año pasado, no se aplicó ninguna medida de mejora.

Juárez agregó que la afluencia de pasajeros en la estación Naranjal ha crecido debido a los trabajos que se ejecutan en el puente Bella Unión, en San Martín de Porres, donde se ha cerrado parte de la avenida Perú.

Sepa más:
¿Qué opinas?