Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Si no llegas a pagar, vamos a volar tu casa con una granada": Monique Pardo denuncia que es amenazada de muerte por extorsionadores

La artista Monique Pardo realizó la denuncia a la comisaría del distrito limeño de Lince y pidió a los ministerios de Salud y Cultura que atiendan su caso. Es la segunda vez en este mes que recibe este tipo de mensajes contra su vida.

Lima

Monique Pardo denuncia segunda amenaza de muerte que recibe de extorsionadores en este mes

“Recuerda que tu último pago es este domingo. Si no llegas a pagar, vamos a volar tu casa con una granada”. Ese es el mensaje que recibió María Silvia, conocida como Monique Pardo, quien denunció nuevamente ser víctima de extorsión.

La artista, que presenta problemas de salud en el corazón, se dirigió la tarde de este sábado a la comisaría del distrito limeño de Lince para presentar su denuncia, porque anoche recibió dicho mensaje vía Whatsapp.

“Esta vez me han que si no le doy lo que debo -que yo no le debo a nadie-, tengo vida hasta el domingo. Lo llamé pensando que era una broma y me hablaba una mujer extranjera. Me dijeron que me iban a matar en esos instantes, estaba preocupada”, contó a RPP Noticias.

Tras acudir a la sede policial, Monique Pardo se dirigió al Hospital Angamos a raíz de una descomposición. Por eso, hizo un llamado a los ministerios de Salud y de Cultura para que atiendan su caso.

Recordó que es la segunda vez que recibe amenazas de muerte bajo la modalidad de extorsión. La anterior le habían solicitado un millón de dólares para que no atenten contra su vida. Por eso, Monique no descarta que el caso de anoche se relacione con la amenaza que recibió a inicios de mayo.

Recibe apoyo

Fuentes de RPP informaron que Monique Pardo recibirá la asistencia legal de la Defensa Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Un equipo multidisciplinario acudirá a su domicilio el lunes próximo para atender su caso.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA