La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó títulos de propiedad a 45 familias que antes ocupaban la ribera del río Rímac y que ahora viven en el complejo habitacional Acomayo, ubicado en la avenida Argentina.

Los departamentos fueron entregados por la Municipalidad gratuitamente como parte de la obra Vía Parque Rímac, donde está incluida la llamada Línea Amarilla, informó RPP Noticias.

Vía Parque Rímac será ejecutada con una inversión de 703 millones de dólares, e incluirán los proyectos Línea Amarilla y Río Verde, que permitirá descongestionar la vía de Evitamiento y mejorar las condiciones ambientales del río Rímac.

Es un proyecto integral para la ciudad de Lima, que revitalizara el centro histórico, conectándolo mejor con más de 10 distritos más hacia el Callao en forma segura y rápida.

La empresa LAMSAC, en su calidad de concesionario, reconoce y respeta los derechos de propiedad y posesión de las personas cuyos predios se encuentran comprendidos dentro del área correspondiente al trazo del proyecto Vía Parque Rímac.