En el inmueble ubicado en la calle Bellavista, el personal municipal comprobó que había un ambiente insalubre. Tres mujeres fueron detenidas por personal de la división de trata de personas de la Policía.
Personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores y de la división de trata de personas de la Policía Nacional clausuraron un prostíbulo clandestino que operaba bajo la modalidad de una casa de masajes.
Gracias a un trabajo de inteligencia, el operativo conjunto permitió que los agentes intervinieran a 3 mujeres, dos peruanas y una ecuatoriana en un inmueble ubicado en la cuadra 2 de la calle Bellavista, departamento 402.
El personal de seguridad ciudadana municipal indicó que el lugar era un ambiente totalmente insalubre, con colchones en el piso y sabanas rotas. Además, precisaron que se logró incautar varios disfraces, ropa interior, preservativos e incluso tarjetas de presentación.
Agentes de fiscalización e inspección sanitaria de la Municipalidad de Miraflores verificaron las condiciones en las que operaba el prostíbulo clandestino y de inmediato procedieron a la clausura del local.
El personal policial trasladó a las mujeres intervenidas hasta la Dirincri a fin de proceder con las investigaciones correspondientes.
Desde la comuna de Miraflores indicaron que en lo que va del año han logrado intervenir 10 locales ilegales.
Comparte esta noticia