Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Municipio de Miraflores y Policía intervienen departamento donde se ejercía la prostitución

Agentes de fiscalización e inspección sanitaria de la Municipalidad de Miraflores clausuraron el inmueble luego de comprobar las condiciones insalubres en las que se encontraba.
Agentes de fiscalización e inspección sanitaria de la Municipalidad de Miraflores clausuraron el inmueble luego de comprobar las condiciones insalubres en las que se encontraba. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

En el inmueble ubicado en la calle Bellavista, el personal municipal comprobó que había un ambiente insalubre. Tres mujeres fueron detenidas por personal de la división de trata de personas de la Policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores y de la división de trata de personas de la Policía Nacional clausuraron un prostíbulo clandestino que operaba bajo la modalidad de una casa de masajes.

Gracias a un trabajo de inteligencia, el operativo conjunto permitió que los agentes intervinieran a 3 mujeres, dos peruanas y una ecuatoriana en un inmueble ubicado en la cuadra 2 de la calle Bellavista, departamento 402.

El personal de seguridad ciudadana municipal indicó que el lugar era un ambiente totalmente insalubre, con colchones en el piso y sabanas rotas. Además, precisaron que se logró incautar varios disfraces, ropa interior, preservativos e incluso tarjetas de presentación.

Agentes de fiscalización e inspección sanitaria de la Municipalidad de Miraflores verificaron las condiciones en las que operaba el prostíbulo clandestino y de inmediato procedieron a la clausura del local.

El personal policial trasladó a las mujeres intervenidas hasta la Dirincri a fin de proceder con las investigaciones correspondientes.

Desde la comuna de Miraflores indicaron que en lo que va del año han logrado intervenir 10 locales ilegales.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA