Intervención
Cuatro mujeres fueron detenidas durante la intervención. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores clausuró este miércoles un departamento en la avenida La Paz, que era utilizado para ejercer la prostitución clandestina bajo la fachada de un local de masajes.

Según explicó el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, durante el allanamiento al departamento 301 del inmueble 305 en la referida avenida se intervino a cuatro mujeres, tres de nacionalidad venezolana y una peruana.

Hemos intervenido a cuatro señoritas que se encontraban en el interior (…)  La Policía ya las ha trasladado a la comisaría primero para establecer la situación legal dentro de nuestro país de las ciudadanas venezolanas y en caso se configure el delito de tráfico de personas de ver quién es el responsable que dirige este local”, comentó.

Miranda comentó que la intervención fue producto de un trabajo de seguimiento a través de las redes sociales para dar con el local, el cual dijo no contaba con ningún permiso para ejercer en un rubro comercial.

“Por parte de Serenazgo y de la Policía Nacional hemos hecho el trabajo de seguimiento e inteligencia para poder detectar estos locales, no es el primero ni es el último. Vamos a seguir trabajando en este tipo de seguimientos para poder detectar todos los locales que están trabajando al margen de la ley”, dijo.

#EnVivo: Municipalidad de Miraflores realiza operativo en puestos de venta de comida en el Mercado Santa Cruz.

🔴 #EnVivo: Municipalidad de Miraflores realiza operativo en puestos de venta de comida en el Mercado Santa Cruz.

Publicado por Municipalidad de Miraflores en Miércoles, 22 de mayo de 2019