Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Nicaragua: 4 desaparecidos tras volcarse lancha con 30 ocupantes

Referencial /AFP
Referencial /AFP

´Se dieron vuelta en una lancha que cubre la ruta de Bluefields a La Cruz de Río Grande, fue en el río, iban 30 personas, salieron 26, y 4 están desaparecidos´, dijo la subcomandante del Cuerpo de Socorristas Adriana Berry.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una lancha con 30 ocupantes se volcó en un río de Nicaragua y 4 de ellos todavía están desaparecidos, informó hoy la Cruz Roja de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

"Se dieron vuelta en una lancha que cubre la ruta de Bluefields a La Cruz de Río Grande, fue en el río, iban 30 personas, salieron 26, y 4 están desaparecidos", dijo a Efe la subcomandante del Cuerpo de Socorristas Adriana Berry.

El accidente ocurrió el lunes en el río Grande de Matagalpa, cerca de la comunidad de Apawás, una comunidad rural entre la zona central y el litoral Caribe de Nicaragua.

El río Grande de Matagalpa es la única vía de comunicación entre ambos puntos.

La Fuerza Naval continúa buscando los cuerpos de las cuatro personas desaparecidas, entre ellas dos niñas, confirmó la Cruz Roja.

Los desaparecidos fueron identificados como Alexander Hernández, de 22 años de edad; Jacobo Guillén, de 50 años; Mayerlin Winchan, de 5 años, y Zulema Winchan, de 2 años.

Los 26 sobrevivientes presentaban golpes y heridas de distintos grados, pero ninguno de gravedad, detalló Berry.

Las causas del accidente todavía no han sido aclaradas por las autoridades de la RAAS.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA