Niña desaparece en Gamarra tras llegar de Trujillo

Sus padres denunciaron en RPP Noticias la desaparición de su hija, de 15 años, que se perdió desde el mediodía del viernes. Recién esta mañana la Policía la ubicó y la condujo a un nosocomio.

Largas horas de angustia vivió una pareja de esposos al perder a su hija adolescente, de 15 años, en el Emporio Comercial de Gamarra, en La Victoria, en vísperas de la Navidad.

La menor identificada como Margarita Yolanda Ángeles no hace mucho cumplió 15 años y había llegado con sus padres al concurrido lugar comercial, inmediatamente pisaron Lima provenientes de la ciudad de Trujillo.

Su madre, Mirtha Pérez llegó hasta los estudios de RPP Noticias pasada la medianoche para pedir ayuda a fin de encontrar a su hija, que desde el mediodía del viernes se encontraba desaparecida.

Horas más tarde, la joven fue ubicada por la Policía y conducida al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, en la avenida Alfonso Ugarte.

En comunicación con RPP Noticias, Jhony Ángeles, padre de la niña, indicó que su hija se encuentra estable y que solo sufrió un desmayo.

Comentó que ella se desorientó y estuvo caminando por alrededor tres horas hasta que en su camino fue impactada por una carretilla. Tras ser socorrida por la Policía fue conducida al nosocomio para recibir atención médica.

El preocupado padre agradeció la ayuda prestada por la Policía y a RPP Noticias que colaboró con la búsqueda de su niña.