No escarmienta: ´Tendero´ chileno intentó robar, ahora en Plaza Vea

Alberto Rubina Godoy fue captado por cámaras y vigilantes de seguridad del supermercado, un día después de recuperar su libertad bajo la figura de comparecencia.
Video/Foto: Am

La suerte lo acompaña. Alberto Rubina Godoy, ciudadano chileno que el martes intentó robar en el centro comercial Real Plaza bajo la modalidad de “tendero”, esta vez trató de cometer la misma fechoría, pero en el supermercado Plaza Vea, ubicado en la avenida Tomás Valle y Universitaria, informó el noticiero "90 Segundos".

A pesar de haber sido captado por las cámaras y vigilantes de seguridad del local, el delincuente que trató, hasta en dos oportunidades, hurtar licores y latas de Red Bull, fue dejado en libertad.

El juez Cristóbal Frisancho Gil, fue quien revisó el caso y después que Rubina Godoy cometió el primer delito, le dio el beneficio de comparecencia, pese a que el sujeto manifestó “no tener domicilio fijo” y “dormir en la vía pública”.

Sumado a esto, el chileno tiene denuncias en su país de origen por violencia familiar y hurto simple, las cuales pagó con una simple multa.