´Esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros´, dijo el presidente venezolano en un acto público.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a ser víctima de su propia boca. Esta vez, el mandatario llanero afirmó durante un acto junto a pequeños y medianos comerciantes que “los capitalistas especulan y roban como nosotros”.
"Quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros; porque a ellos los exprimen los llamados proveedores y mayoristas, los exprimen en los centros comerciales, son exprimidos doblemente", afirmó sin reparar en sus palabras.
Las declaraciones del presidente venezolano se convirtieron muy rápido en virales bajo la etiqueta #LaconfesiondeMaduro, mientras que los seguidores de Henrique Capriles, líder de la oposición, difundían al mensaje, al que calificaban de “sincericidio”.
Los chavistas justificaron las palabras de Maduro, señalando que quiso decir que el chavismo también era víctima de los especuladores, de ahí el “como nosotros”.
Comparte esta noticia