´Esto me genera repulsión y pinta de cuerpo entero a la imputada y su familia. No creo que se tenga que faltar el respeto a un muerto, a una familia doliente´, dijo.
El padre de Ciro Castillo-Rojo se mostró indignado con la pariticipación de Rosario Ponce en un desfile de modas y calificó la situación de "enfermiza", "grosera" y hasta "grotesca", pues mientras su familia aún sufre por la muerte de su hijo, la joven universitaria participa en estos eventos como si nada hubiese pasado.
“Esto es enfermizo. No es el momento, es inorportuno, uno puede hacer de la libertad -usándola bien- una gran cosa, pero también se puede corromper la libertad como este caso. Estamos guardando luto, mi hijo ha muerto, estamos dolidos. Mi esposa sigue llorando y se nos presenta esta situación que es grosera y tiene ribetes de grotesco”, dijo Ciro Castillo-Rojo Salas en ‘A las once comienza la noche’.
“Lo que es peor, se levanta una grave sospecha porque el mismo estilista Ciro Taipe menciona que no ha invitado a Rosario sino que son otros medios, y estamos en el mismo ardid de su entorno que sigue operando de la misma manera. Nos hace pensar en la confabulación presenciada desde el inicio de la invetigación creando estos psicosociales”, agregó.
Castillo-Rojo Salas precisó que la situación que se presenta con el modelaje de Rosario Ponce es hasta enfermiza pues el estilista que realiza el evento lleva el mismo nombre que el de su hijo.
“Esto me genera repulsión, esto pinta de cuerpo entero a la imputada y a su familia. No creo que se tenga que faltar el respeto a un muerto, a una familia doliente, y al ser humano; y burlarse de la propia Fiscalía y la población”, señaló.