Nilo Chávez, jefe de la división territorial este uno, anuncio que se aplicarán medidas disciplinarias y se removerá a los policías que no prestaron ayuda a la señora Piskulich.
Entre sollozos, la madre de Eliarca, la menor de 15 años desaparecida hace cuatro días de su casa en Campoy, Zárate, pidió ayuda de las autoridades y amigos para que su engreída aparezca.
La madre, identificada como Coset Piskulich, denunció que en la víspera, los miembros de la policía en la comisaría de Zárate no quisieron brindarle la ayuda necesaria e inmediata para iniciar la búsqueda y que además le pidieron dinero para proveer de gasolina al patrullero policial.
El coronel, Nilo Chavez, jefe de la división territorial este uno, anuncio que se aplicarán medidas disciplinarias y se removerá a los policías que no prestaron ayuda a la señora Piskulich.
Aclaró que no es política de la institución policial este tipo de respuestas ante una emergencia ciudadana, la cual será atendida inmediatamente.
La joven mide 1:70 de estatura, ojos grandes marrones, delgada. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de color negro y un polo blanco.
Para cualquier ayuda, no dudes en llamar al 977-182872
Comparte esta noticia