Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Panel publicitario abastece de agua potable a partir de la humedad del aire

UTEC
UTEC

El panel está a la altura del kilómetro 89.5 de la Panamericana Sur y funciona desde el 22 de diciembre del 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buscando la oportunidad para despertar la vocación de estudiar ingeniería, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) se publicita a través de un panel a la altura del kilómetro 89.5 de la Panamericana Sur que a la vez abastece de agua potable a los pobladores de la zona.

Esta iniciativa generada con la creatividad de un grupo de publicistas, funciona desde el 22 de diciembre, el panel público abastece de agua potable a partir de la humedad del aire.

Este proyecto se originó con el objetivo de promocionar a la universidad como una nueva alternativa basándose en un concepto vanguardista y diferente en el sector educación.

La ubicación y la búsqueda de interacción con la marca fueron el punto de partida de la idea señalan los publicistas, Alejandro Aponte y Juan Donalisio

Según la directora de Promoción de UTEC, Jessica Ruas, el panel demuestra y pone en práctica el eslogan de la marca, “Ingenio en acción”, genera reconocimiento en los jóvenes que van al sur durante el verano y es útil para la gente.

“Esto es una apuesta por el país, que necesita desarrollar soluciones en ingeniería, lo que es nuestra aspiración final. La ingeniería da soluciones reales a problemas reales, como, por ejemplo, la escasez de agua”, indicó Ruas a un diario local.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA