El panel está a la altura del kilómetro 89.5 de la Panamericana Sur y funciona desde el 22 de diciembre del 2012.
Buscando la oportunidad para despertar la vocación de estudiar ingeniería, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) se publicita a través de un panel a la altura del kilómetro 89.5 de la Panamericana Sur que a la vez abastece de agua potable a los pobladores de la zona.
Esta iniciativa generada con la creatividad de un grupo de publicistas, funciona desde el 22 de diciembre, el panel público abastece de agua potable a partir de la humedad del aire.
Este proyecto se originó con el objetivo de promocionar a la universidad como una nueva alternativa basándose en un concepto vanguardista y diferente en el sector educación.
La ubicación y la búsqueda de interacción con la marca fueron el punto de partida de la idea señalan los publicistas, Alejandro Aponte y Juan Donalisio
Según la directora de Promoción de UTEC, Jessica Ruas, el panel demuestra y pone en práctica el eslogan de la marca, “Ingenio en acción”, genera reconocimiento en los jóvenes que van al sur durante el verano y es útil para la gente.
“Esto es una apuesta por el país, que necesita desarrollar soluciones en ingeniería, lo que es nuestra aspiración final. La ingeniería da soluciones reales a problemas reales, como, por ejemplo, la escasez de agua”, indicó Ruas a un diario local.
Comparte esta noticia