Panorama del día: Investigan a Nadine Heredia por usurpación de funciones

Mariella Balbi, conductora de la tercera rotativa, comentó la decisión de la Fiscalía de abrir una nueva investigación a la también presidenta del Partido Nacionalista.
Lima
00:00

Esta tarde en Panorama del día, nuestra periodista Mariella Balbi comentó sobre la nueva investigación que le abrió la Fiscalía a la primera dama Nadine Heredia por usurpación de funciones. Para realizar esta investigación fue citado a declarar el congresista Omar Chehade. Por su parte, Roy Gates, abogado de Heredia Alarcón, señaló que no le sorprende esta investigación, que -según él- no tiene sustento y es una más de las 10 que ya tiene.

De otro lado, el actual gobernador regional del Callao, Félix Moreno, y otras 16 personas fueron acusadas por la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao, por los delitos de colusión y, alternativamente, por el delito de negociación Incompatible, en agravio del Estado por la construcción inconclusa de "La Nueva Sede de Corpac".

En plano político limeño, se reunieron el ministro de Economía, Alonso Segura, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda, para tratar sobre la reforma del transporte.