Paolo Guerrero se lesionó y es duda en Perú para el encuentro con Brasil

Una desafortunada acción parece sacar a Paolo Guerrero del choque ante Brasil por la primera fecha de la Copa América Chile 2015.
La10

¡Comenzó el concierto de lesiones! Paolo Guerrero, tal vez el mejor jugador de la selección peruana, sufrió una lesión en el entrenamiento de la 'Blanquirroja' y de esta manera peligra su aparición en el choque ante Brasil.

Como si se tratará de una maldición, Perú afrontaba un amistoso ante la Sub-22 y el 'Depredador' fue sintiendo dolor en el tobillo derecho y pidió salir del encuentro.

El 'Depredador' se fue a un lado del campo y se colocó hielo en la zona afectada, mientras el cuerpo médico iba a consultar qué sentía exactamente. Lo más preocupante es que el delantero nacional dejó los entrenamientos en muletas.

Recordemos que en el amistoso ante México (el mismo que acabó 1-1), el ariete del Flamengo de Brasil también pidió cambio por molestias en dicha zona y tuvo que dejar el campo para el ingreso de Claudio Pizarro.

Paolo Guerrero es la esperanza de gol de Perú para la Copa América y si no llega a la competencia sería una baja de consideración para la escuadra de Ricardo Gareca. ¡A prender velitas!

El jugador del Malmö quiere estar ante la 'Canarinha'.

Posted by La10.pe on Viernes, 5 de junio de 2015

La 'Foquita' está emocionado y quiere brillar en la #CopaAmérica

Posted by La10.pe on Viernes, 5 de junio de 2015