Pedirán videos de seguridad para encontrar a asesinos de Luis Choy

Imagenes serán utilizadas para encontrar el vehículo en el que escaparon los delincuentes
Facebook: Luis Choy

Según la policía, las imágenes de dos cámaras de seguridad de la Municipalidad de Pueblo Libre y de un colegio de mismo distrito serán utilizadas para encontrar el vehículo en el que escaparon los delincuentes que el último sábado asesinaron en la puerta de su domicilio al reportero gráfico Luis Choy.

Asimismo, se informó que los videos serán solicitados este martes. “Tenemos la hora precisa del crimen. Si las cámaras tienen la suficiente resolución, podremos identificar la placa y a los ocupantes del carro blanco”, señaló uno de los efectivos policiales encargados del caso.

Además, fuentes policiales manifestaron que el trabajo para tener un identikit del asesino se obstruyó debido a que ninguno de los vecinos pudo describir el rostro del delincuente, solo se conoce hasta el momento que mide 1,75 metros, es delgado y que vestía un polo blanco, jeans y un gorro.

Por otro lado se ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del fotógrafo, pues se presume que lo emboscaron para matarlo.