Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Pedirán videos de seguridad para encontrar a asesinos de Luis Choy

Facebook: Luis Choy
Facebook: Luis Choy

Imagenes serán utilizadas para encontrar el vehículo en el que escaparon los delincuentes

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según la policía, las imágenes de dos cámaras de seguridad de la Municipalidad de Pueblo Libre y de un colegio de mismo distrito serán utilizadas para encontrar el vehículo en el que escaparon los delincuentes que el último sábado asesinaron en la puerta de su domicilio al reportero gráfico Luis Choy.

Asimismo, se informó que los videos serán solicitados este martes. “Tenemos la hora precisa del crimen. Si las cámaras tienen la suficiente resolución, podremos identificar la placa y a los ocupantes del carro blanco”, señaló uno de los efectivos policiales encargados del caso.

Además, fuentes policiales manifestaron que el trabajo para tener un identikit del asesino se obstruyó debido a que ninguno de los vecinos pudo describir el rostro del delincuente, solo se conoce hasta el momento que mide 1,75 metros, es delgado y que vestía un polo blanco, jeans y un gorro.

Por otro lado se ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del fotógrafo, pues se presume que lo emboscaron para matarlo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA