Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Perú vs. Paraguay: habilitan buses para que hinchas que asistan al Estadio Monumental regresen a sus casas

Perú vs. Paraguay: ATU habilita buses para que hinchas que asistan al estadio Monumental regresen a sus casas
Perú vs. Paraguay: ATU habilita buses para que hinchas que asistan al estadio Monumental regresen a sus casas | Fuente: ATU

Se reforzará la atención con buses de este servicio para el partido amistoso entre la Selección Peruana y su similar de Paraguay previo a su participación en la Copa América 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que pondrá en funcionamiento el servicio ‘La Bicolor’, que opera con buses del Corredor Rojo, a fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan este viernes al estadio Monumental, donde la Selección Peruana jugará un partido amistoso contra la Selección de Paraguay previo al inicio de la Copa América 2024.

El encuentro deportivo terminará a las 9:15 p. m., aproximadamente, hora desde que los usuarios podrán abordar las unidades en el Paradero Monumental, ubicado frente al estadio (altura de la tribuna occidente), con dirección hacia el óvalo de La Perla, en el Callao.

Los hinchas de la blanquirroja también podrán abordar los buses del servicio 204 en el óvalo Huarochirí, que va hacia la avenida Faucett por toda la avenida Javier Prado. 

Mientras que los pasajeros que vayan hacia Ate, podrán movilizarse con los servicios 201 y 209, abordando las unidades en el óvalo Huarochirí o el paradero Monumental.

Precio

El costo de la tarifa es de S/ 2.35 pagando con las tarjetas del Metropolitano o Lima Pass. Para para agilizar el abordaje de los buses, se recomienda a los asistentes al encuentro deportivo tener sus tarjetas recargadas.

Te recomendamos

Buses para ir al partido 

Para llegar al estadio, los hinchas podrán utilizar los servicios 201 y 209 del Corredor Rojo, que van por toda la avenida Javier Prado.

Si utilizas el Metropolitano, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, el Corredor Azul o Morado, pueden hacer la conexión con el Corredor Rojo en la mencionada avenida. 

La ATU invoca a las personas a priorizar el transporte público para evitar aglomeración de vehículos y agilizar el tránsito en la zona horas previas y posteriores al partido que disputará nuestra selección previo a su participación en la Copa América 2024.

Perú vs. Paraguay: ATU habilita buses para que hinchas que asistan al estadio Monumental regresen a sus casas

Perú vs. Paraguay: ATU habilita buses para que hinchas que asistan al estadio Monumental regresen a sus casas Fuente: ATU

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA