Peruanos de compras en Ocala - Florida

La directora de American Prime reconoce que estabilidad y recuperación de la economía estadounidense se convierten en el mejor respaldo para los peruanos que decidan invertir con ello.
Venta de terrenos en Estados Unidos | Fuente: American Prime

Desde hace un tiempo, la compra de bienes inmuebles en EEUU ha cobrado fuerza como modalidad de inversión para muchos peruanos que buscan rentabilizar su dinero y esta demanda sigue en crecimiento.

Los terrenos se han convertido en una posibilidad de inversión para los peruanos, el caso más representativo es el proyecto Ocala en Florida de American Prime, que logró captar a un buen número de clientes peruanos en su primera etapa, con terrenos de 1.000m2 a US$14,995.

A punto de concluir la venta de sus últimos lotes, esta vez de 4.000m2 a US$24.995; Margarita Galiana, en su calidad de directora de American Prime, reconoce que la estabilidad y recuperación de la economía estadounidense se convierten en el mejor respaldo para los peruanos que decidan invertir con ello.

Los peruanos adquieren estos terrenos principalmente como una inversión por sus bajos precios comparados a propiedades en Lima y por el respaldo que brinda American Prime con sus más de 40 años en el mercado. No pierda esta oportunidad de adquirir su terreno en Ocala y ser propietario en los EEUU. Este 20, 21 y 22 de noviembre podrá informarse en las charlas informativas  en el Hotel Country Club - San Isidro. Para mayor información regístrese en www.americanprimeperu.com.