En un recorrido, RPP Noticias pudo comprobar que a la altura de la playa Barranquito en Barranco todavía hay piedras que dificultan el libre transito y representan un peligro latente.
Los usuarios de la vía de la Costa Verde hicieron un llamado para que urgentemente se limpie el tramo donde el lunes cayó una gran cantidad de piedras hacia esta vía producto del fuerte sismo que sacudió la capital y varias ciudades del sur centro del Perú.
En un recorrido de RPP Noticias, se pudo comprobar que a la altura de la playa Barranquito en Barranco todavía hay piedras de diferente tamaños que dificultan el libre transito y que podrían representar un peligro latente.
Las rocas se encuentran por la vía del Circuito Costa Verde que viene desde Chorrillos y va con dirección hacia Miraflores, San Isidro, Magdalena o el Callao.
Como se recuerda, un movimiento telúrico de 5.8 grados en la escala de Richter alarmó la tarde de este lunes a la población de la ciudad de Lima.
El sismo que se produjo a las 15.06 horas tuvo su epicentro a 29 kilómetros al norte de San Vicente de Cañete, informó el Instituto Geológico del Perú (IGP).
El fenómeno tuvo una profundidad de 60 kilómetros y su intensidad de nivel IV.
Comparte esta noticia