Los precios van desde S/.1 hasta los S/.400, es decir para todos los bolsillos.
La Feria "Tiki Tiki" se encuentra en el distrito de Jesús María en el Parque Próceres, también conocido como ´Matamula´.
La feria ofrece productos pirotécnicos deflagrantes, es decir, aquellos que despiden luces de colores, como las luces de bengala, silbadores, lanza confeti, multiformes, entre otros. Aquí no encontrará artefactos detonantes que producen sonidos exorbitantes, y que resultan peligrosos porque podrían quemar, mutilar y hasta matar a los usuarios.
Todos los productos de esta feria provienen de China y pasaron por un control en la Sucamec, según informó el administrador de dicho espacio, Gustavo del Rosario.
A pesar de no ser productos detonantes se recomienda el uso de los pirotécnicos deflagrantes bajo la supervisión de adultos. Los precios van desde S/.1 hasta los S/.400, es decir para todos los bolsillos.
En Lima existen un total de 25 ferias pirotécnicas formales pero solo 10 de ellas cuentan con la autorización la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) hasta el momento.
Comparte esta noticia