Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Plan de desvíos por obras en la Panamericana Norte

La Municipalidad Metropolitana de Lima ejecutará dos planes de desvío a fin de culminar las labores del reemplazo de las tuberías de agua potable en la zona. Conozca el plan de desvíos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A fin de culminar las labores del reemplazo de las tuberías de agua potable en las zonas aledañas al by pass de Panamericana Norte, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de   Peaje de Lima (MML), ejecutará dos planes de desvío, el primero, de norte a sur los días 1, 2 y 3 de julio,  a la altura de la calle Sol de Oro hasta la avenida Enrique Fermín.

Tras pedir la comprensión de la ciudadanía, por las molestias, el coordinador de la obra de la gerencia de Infraestructura de Emape, Joaquín Bonilla, informó que en el primer desvío (de norte a sur) se interrumpirá la  Panamericana Norte a fin de concluir el empalme final de las tuberías nuevas con la matriz, labores que significan la continuación del Intercambio Vial, inaugurado el 2010.

Los trabajos de preanclaje y anclaje del codo metálico de 1200 milímetros de la tubería nueva, que se ubica a  la altura de la calle  Enrique Fermín, incluirá excavación, encofrado, armadura y vertido de concreto, por lo que se hace necesario un primer plan de desvío (de norte a sur) los días 1, 2 y 3 de julio.

El segundo desvío, de sur a norte, se realizarán los días 4, 5 y 6, a la altura de la avenida Enrique Fermín con la avenida Pablo Olavide, se efectuará trabajos similares en el tramo sur-norte, referido a la tubería de 900 milímetros, ubicada a la altura de la calle Isidoro Bonifaz, por lo que es necesario el segundo plan de desvío, los días 4, 5 y 6 de julio.

Emape precisa que se dispondrá de efectivos policiales para ayudar a la fluidez vehicular de la zona.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA