Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Policía busca al resto de la banda que asaltó a Velásquez Quesquén

Las autoridades buscan hasta cuatro facinerosos, que habrían participado en el asalto al congresista aprista. El chofer del parlamentario habría reconocido a los delincuentes detenidos por la Policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía realiza los operativos necesarios para capturar al resto de la banda de ‘Los malditos de Evitamiento’, que el pasado viernes asaltaron al congresista aprista Javier Velásquez Quesquén.

Como se sabe, la Policía capturó a cuatro de los presuntos delincuentes que asaltaron al congresista y aún faltaría detener otros cuatro malhechores, informó RPP Noticias.

El vehículo del parlamentario fue interceptado cuando se dirigía por la Vía de Evitamiento a la altura del Puente Ramiro Prialé, en momentos en que tuvo que detenerse al chocar con una bolsa de plástico con piedras que le causó averías.

Los facinerosos sustrajeron una laptop, mil 600 soles, celulares y tarjetas de crédito que aún no han sido recuperados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA