Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Policía capturó a tres delincuentes en Lince

Según las primeras investigaciones, estos sujetos estarían involucrados en el asalto ocurrido hace dos semanas en el centro comercial Polvos Azules.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía capturaron a tres delincuentes que estarían involucrados en el asalto ocurrido hace dos semanas en el centro comercial Polvos Azules.

Se trata de Marco Antonio Iparraguirre, Israel Isaac Carhuavilca y Miguel Ángel Aguilar, quienes fueron intervenidos en el distrito de Lince.

Los dos primeros tienen antecedentes policiales por robo. De hecho, Carhuavilca estuvo preso cuatro años en el penal de Lurigancho.

Según las primeras investigaciones, las características físicas de Iparraguirre coinciden con las del sujeto que aparece en los videos de seguridad del centro comercial Polvos Azules.

Las autoridades están a la espera de los agraviados para que reconozcan a estos sujetos.

Cuando fueron intervenidos, estos sujetos tenían en su poder armas de fuego con su respectiva munición y droga.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA