Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía mató a adolescente al confundir su mando de Wii con un arma

RPP
RPP

Christopher Roupe, un adolescente de 17 años murió el último viernes herido de bala por una mujer policía que confundió el mando de un Nintendo Wii que llevaba en su mano, con un arma de fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christopher Roupe, un adolescente de 17 años murió el último viernes herido de bala por una mujer policía que confundió el mando de un Nintendo Wii que llevaba en su mano, con un arma de fuego.

Algunos testigos y el abogado de la familia aseguran que Christopher se disponía a ver una película y abrió la puerta a los dos policías que iban por una orden de violación de libertad condicional contra su padre.

La oficial que disparó, y cuya identidad se ha mantenido en reserva, habría confundido el control con un arma apuntada hacia ella y su primera reacción fue dispararle al pecho.

Al ver que el muchacho no representaba ningún peligro y se estaba desangrando, llamó atención médica y salió de la casa sollozando al ver lo que había hecho. Pero ya era tarde, no logró llegar al hospital.

Mientras las investigaciones y el proceso legal por la demanda que interpuso la familia del chico continúa, a la policía se le impuso licencia administrativa, mientras que la Oficina de Investigación de Georgia intenta esclarecer los hechos de este incidente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA