Publicará sus memorias en un libro.  Tal parece que Augusto Polo Campos no quiere que Florcita esté cerca de su controvertida madre; en conversación con EN ESCENA,  afirmó sentirse muy contento de su hija   se haya marchado a Trujillo,  al lado de su esposo Néstor Villanueva.

El destacado compositor criollo comentó que le adelantará su herencia a fin de que Florcita pueda estar más tranquila y ser más independiente comprándose su casa y un carro nuevo. “Mi hija me hizo caso, se fue con su esposo a Trujillo, al lado de  Néstor”, dijo.

Respecto a la famosa “vecina del 303”, el autor de “Y se llama Perú”, fue enfático en afirmar que era una invención de Susy Díaz, a la vez que opinó sobre la pelea que tuvo la excongresista con su comadre Lucía  De la Cruz

Polo Campos dijo que si Susy hubiese sido más inteligente le hubiese enrostrado a Lucía por el hecho de estar al lado de un hombre que no ama, tal como lo confesó en “ “El Valor de la Verdad”.
-Respecto a su posible participación en el programa conducido por Beto Ortiz, el compositor criollo dio un no rotundo y adelantó que su verdad la contará en su libro titulado “Polo Campos al jugo”.

Escuche sus declaraciones haciendo click en la foto dentro de la nota.

----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.