Municipalidad de La Victoria realizó operativo contra la piratería en Polvos Azules

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, lidera el operativo que cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, en el que se incautó gran cantidad de ropa y otros productos falsificados en las galerías del conocido centro comercial.

Operativo contra la piratería en el Centro Comercial Polvos Azules. | Fuente: RPP

La Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional realizaron la tarde de este miércoles un operativo conjunto en las galerías del Centro Comercial Polvos Azules, ubicado en dicho distrito, en el que se incautó ropa y otros productos falsificados.

El operativo también cuenta con apoyo de una docena de fiscales. El representante del Ministerio Público, Miguel Ángel Puicón, precisó que se ha incautado 600 costales de material de contrabando de 70 tiendas verificadas.

La mercancía será trasladada al almacén de la Fiscalía, donde quedará en custodia para las respectivas investigaciones. Según detalló el fiscal Puicón, los comerciantes habrían incurrido en el delito contra la propiedad industrial.

El alcalde del distrito, George Forsyth, lidera este operativo y descartó que se planee cerrar 'Polvos Azules', en cambio afirmó que dialogarán con los propietarios de los locales y los vendedores para regualizar su situación.

"Hoy vamos a conversar para ver cómo se puede regualizar este hecho. Queremos sacar al crimen y a la delincuencia del distrito y eso solo se consigue con orden", aseveró.

Operativo en 'Polvos Azules' | Fuente: RPP
¿Qué opinas?