Portal informativo de gestión pública facilita interacción con usuarios

Una plataforma académica denominada "Red de Gestores Públicos" contiene herramientas que facilitarán acceder a información actualizada sobre legislación, nombramientos, etc.
ongei

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental está a cargo de la primera plataforma especializada en Gestión Pública del país.

La plataforma denominada Red de Gestores Públicos estará a disposición del más de un millón 300 mil servidores públicos del país, pero también de todas aquellas personas de los ámbitos civiles y privados que quieren acceder a la actualidad informativa y formativa en la gestión pública”, sostuvo Emma Barrios, directora de la Escuela de Postgrado de la universidad Continental.

A través de la “Red de Gestores Públicos” se podrá acceder a legislación, artículos, blogs, información actualizada, audiovisuales de capacitación, publicaciones, entre otras herramientas, todas referidas a la gestión pública. 

Incluso, esta plataforma publicará diariamente las “movidas” que es el servicio informativo referida a los cambios, renuncias y designaciones del día de funcionarios en la gestión pública”, agregó Emma Barrios.

Según la académica, el portal posibilita la participación e interacción de los usuarios en todas sus herramientas. El objetivo es precisamente ese, el de la participación, la discusión y la propuesta en temas claves para la gestión pública del país, añadió.

La “Red de Gestores Públicos” ha sido íntegramente diseñada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental y actualizada diariamente por la misma institución. La dirección web de esta plataforma es www.redgestorespublicos.pe.