Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller dijo que no había apuro para firmar Acuerdo de Altamar
EP 1842 • 15:30
Reflexiones del evangelio
Jueves 12 de junio | "Te ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por estos que tú me diste, porque son tuyos"
EP 998 • 12:02
RPP Data
5 de cada 10 niños y niñas en situación de pobreza tiene anemia
EP 281 • 04:02

Portal informativo de gestión pública facilita interacción con usuarios

ongei
ongei

Una plataforma académica denominada "Red de Gestores Públicos" contiene herramientas que facilitarán acceder a información actualizada sobre legislación, nombramientos, etc.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental está a cargo de la primera plataforma especializada en Gestión Pública del país.

La plataforma denominada Red de Gestores Públicos estará a disposición del más de un millón 300 mil servidores públicos del país, pero también de todas aquellas personas de los ámbitos civiles y privados que quieren acceder a la actualidad informativa y formativa en la gestión pública”, sostuvo Emma Barrios, directora de la Escuela de Postgrado de la universidad Continental.

A través de la “Red de Gestores Públicos” se podrá acceder a legislación, artículos, blogs, información actualizada, audiovisuales de capacitación, publicaciones, entre otras herramientas, todas referidas a la gestión pública. 

Incluso, esta plataforma publicará diariamente las “movidas” que es el servicio informativo referida a los cambios, renuncias y designaciones del día de funcionarios en la gestión pública”, agregó Emma Barrios.

Según la académica, el portal posibilita la participación e interacción de los usuarios en todas sus herramientas. El objetivo es precisamente ese, el de la participación, la discusión y la propuesta en temas claves para la gestión pública del país, añadió.

La “Red de Gestores Públicos” ha sido íntegramente diseñada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental y actualizada diariamente por la misma institución. La dirección web de esta plataforma es www.redgestorespublicos.pe.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA