Presidencia
El presidente Kuczynski expresó su pesar por el incendio en el centro comercial Larcomar. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó esta noche sus condolencias para los familiares de las cuatro víctimas que murieron en el incendio del cine del centro comercial Larcomar.

"Quiero expresar mi más hondo pesar por la tragedia ocurrida en Miraflores, mi solidaridad con las familias de las víctimas y nuestro compromiso con una profunda investigación de lo que ha pasado (...)", dijo al comenzar su Mensaje a la Nación.

Más temprano PPK ya había expresado su malestar por el siniestro en Larcomar y también exigió "una profunda investigación". “Mi más hondo pesar y solidaridad con las familias de las víctimas del incendio. Este lamentable hecho exige una profunda investigación”, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El siniestro se originó este miércoles alrededor de las 09:45 de la mañana en la sala número 10 del cine UVK, ubicado en uno de los niveles más bajos del lugar. La Fiscalía informó que el incendio dejó cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, todos trabajadores de UVK.

El presidente Kuczyinki dio un mensaje a la nación. | Fuente: RPP Noticias


Sepa más: