El gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández reconoció que en el 2° día de implementación la demanda fue mayor y que tiene que ver básicamente por la tarifa cero.
El gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández, manifestó su esperanza que en los próximos días se superen los problemas registrados por el inicio del denominado Corredor Azul.
Fernández reconoció que en el segundo día de implementación la demanda fue mayor a lo previsto y que tiene que ver básicamente por la tarifa cero.
“Reconocemos que la implementación de un sistema de este tipo no es una tarea sencilla. Es cambiar la forma de viajar que tienen las personas de manera habitual, que por ahora conlleva una serie de dificultades que en los proximos dias se irán superando”, manifestó en RPP Noticias.
Remarcó que la demanda ha sido mayor de lo previsto debido básicamente a los viajes cortos que realizaron los usuarios y al hecho de que el viaje sea gratis.
“Tenemos previsto que en este corredor vamos a implementar 17 rutas alimentadoras, pero será un proceso gradual que se complementara en 15 días", dijo.
Reveló que todas las unidades cuyas rutas fueron modificadas y que circulaban por todo el eje, ahora están sirviendo de “alimentadoras naturales” por las rutas que anteriormente explotaban.
Comparte esta noticia